lunes, 27 de octubre de 2014

Mapa de empatía

¿QUÉ PIENSA Y SIENTE?
·         ¿Qué es lo que le mueve?
Llamar la atención de la maestra y de sus compañeros
·         ¿Cuáles son sus preocupaciones?
Poder jugar en clase
¿QUÉ VÉ? 
·         ¿Cuál es su entorno?
Familia que lo sobreprotege
·         ¿Quiénes son las personas clave de su entorno?
Su madre
¿QUÉ DICE Y HACE? 
·         ¿Cómo se comporta habitualmente?
Muy inquieto, molesta a sus compañeros cuando está en asamblea
·         ¿Con quién habla?
Con los maestros
¿QUÉ ESCUCHA? 
·         ¿Qué es lo que escucha en su entorno?
Que no se está quieto ni escucha
·         ¿Qué le dicen sus profesores?
Que debe comportarse como los demás compañeros, siguiendo las normas establecidas en clase
·         ¿Cómo lo hacen? ¿A través de qué medios?
A través del diálogo
¿QUÉ LE FRUSTRA? 
·         ¿Qué le frustra?
No conseguir lo que quiere en ese momento
·         ¿Qué obstáculos encuentra?
Las normas de la clase y las rutinas
¿QUÉ LE MOTIVA? 
·         ¿Qué es lo que de verdad le gustaría conseguir?
Jugar en clase o con el ordenador
·         ¿Cómo intenta alcanzarlo?
Saltándose las normas

No hay comentarios:

Publicar un comentario