¿QUÉ
PIENSA Y SIENTE?
·
¿Qué es
lo que le mueve?
Llamar la atención de la maestra y de sus compañeros
·
¿Cuáles
son sus preocupaciones?
Poder jugar en clase
|
¿QUÉ
VÉ?
·
¿Cuál
es su entorno?
Familia que lo sobreprotege
·
¿Quiénes
son las personas clave de su entorno?
Su madre
|
¿QUÉ
DICE Y HACE?
·
¿Cómo
se comporta habitualmente?
Muy inquieto, molesta a sus compañeros cuando está en asamblea
·
¿Con
quién habla?
Con los maestros
|
¿QUÉ
ESCUCHA?
·
¿Qué es
lo que escucha en su entorno?
Que no se está quieto ni escucha
·
¿Qué le
dicen sus profesores?
Que debe comportarse como los demás compañeros, siguiendo las normas
establecidas en clase
·
¿Cómo
lo hacen? ¿A través de qué medios?
A través del diálogo
|
¿QUÉ LE
FRUSTRA?
·
¿Qué le
frustra?
No conseguir lo que quiere en ese momento
·
¿Qué
obstáculos encuentra?
Las normas de la clase y las rutinas
|
¿QUÉ LE
MOTIVA?
·
¿Qué es
lo que de verdad le gustaría conseguir?
Jugar en clase o con el ordenador
·
¿Cómo
intenta alcanzarlo?
Saltándose las normas
|
lunes, 27 de octubre de 2014
Mapa de empatía
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario